‘Wish: El poder de los deseos’: Ana Guerra canta la versión en español de la canción ‘The Wish’

Artículos relacionados

El 24 de noviembre llega a las salas de cine Wish: El poder de los deseos, la nueva y esperada producción animada de Disney. La cantante y compositora Ana Guerra colabora con el estudio versionado la canción principal de la película, “Mi deseo” que está disponible en las plataformas digitales. El tema es la versión en español de “This Wish”, interpretada por Ariana DeBose en la versión original de la película.

“Colaborar con Disney para esta película ha supuesto para mí un deseo cumplido, después de haber actuado en la Gala Disney 100 en el Teatro Real con compañeros a los que quiero y admiro. Todas las películas del estudio han formado parte de mi vida desde que soy pequeña y Wish: El poder de los deseos es todavía más especial por rendir homenaje al 100 aniversario de Disney”, ha declarado Ana Guerra. “Gracias a Disney por confiar en mí y darme esta oportunidad de aportar mi voz a esta película. Estoy deseando que la disfrutéis tanto como yo”.

En Wish: El poder de los deseos, Asha, una optimista con mucho ingenio pide un deseo tan potente que le responde una fuerza cósmica, una pequeña bola de energía ilimitada llamada Estrella. Juntas, Asha y Estrella se enfrentan a un imponente enemigo, el Rey Magnífico, gobernante de Rosas, para salvar a su comunidad y demostrar que cuando la voluntad de una persona conecta con la magia de las estrellas, pueden ocurrir cosas maravillosas.

Con las voces en versión original de la actriz ganadora del Premio de la Academia Ariana DeBose como Asha, Chris Pine como Magnífico y Alan Tudyk como Valentino (la cabra favorita de Asha), la película está dirigida por el ganador del Oscar Chris Buck (Frozen. El reino del hielo, Frozen II) y Fawn Veerasunthorn (Raya y el último dragón), producida por Peter Del Vecho (Frozen. El reino del hielo, Frozen II) y coproducida por Juan Pablo Reyes (Encanto). Jennifer Lee (Frozen. El reino del hielo, Frozen 2) es la productora ejecutiva y Lee y Allison Moore (Night Sky, Manhunt) son las guionistas del proyecto. Con canciones originales de la cantante y compositora nominada al Grammy Julia Michaels y del productor/compositor/músico ganador del Grammy Benjamin Rice, además de música del compositor Dave Metzger, Wish: El poder de los deseos se estrena solo en cines el 24 de noviembre.

Relacionado

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

Popular