‘Un hípster en la España vacía’: Prime Video anuncia el reparto de su nueva película original

Prime Video ha anunciado el reparto de su nueva película original. Paco León (Mari(dos)), Macarena García (Paraíso) y Rober Bodegas (De Caperucita a loba) se unen a Lalo Tenorio (La familia perfecta) y Berta Vázquez (Vis a vis) en el reparto de Un hípster en la España vacíaTito Valverde (Un asunto privado), Miguel Rellán (Voy a pasármelo bien) y Manuel Manquiña (Operación Marea Negra) completan el reparto de la película que estará disponible próximamente en más de 240 países y territorios de todo el mundo como parte de la suscripción Prime.

A Quique le encargan liderar la política de la España Vacía en un pueblo de Teruel pero no sabe ni por dónde empezar. Se enfrenta solo a un pueblo dispuesto a tomarle el pelo ante sus propuestas modernas y, por si esto fuera poco, pronto descubre que enviarle allí es un plan de su novia y del líder de su partido para poder estar juntos. Solo contará con su buena voluntad y con Lourdes, la camarera del bar, que quiere evitar que el pobre siga haciendo el ridículo y que entienda que la clave de su éxito reside en aprender a escuchar a sus nuevos vecinos.

Un hípster en la España vacía es una comedia basada en el libro homónimo de Daniel Gascón que estará dirigida por Emilio Martínez-Lázaro (Ocho apellidos vascosLas 13 rosas). La película, producida por LAZONA, cuenta con Gonzalo Salazar-Simpson como productor y con Daniel Castro como productor ejecutivo y guionista.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí