Netflix ha anunciado el inicio de rodaje de Un cuento perfecto, la nueva miniserie de Netflix basada en el bestseller de Elísabet Benavent. La producción estará protagonizada por Anna Castillo y Álvaro Mel, producida por Plano a Plano y que ha sido adaptada a la pantalla por Marina Pérez. Chloe Wallace será la directora de esta producción que nos ha dejado la primera imagen del rodaje.
Margot y David provienen de mundos diferentes. Ella es heredera de un imperio hotelero. Él debe desempeñar tres trabajos para llegar a fin de mes. Pero cuando sus caminos se unen, se dan cuenta de que solo entre ellos pueden ayudarse a recuperar el amor de sus vidas.
Anna Castillo (El olivo, La llamada) y Álvaro Mel (La fortuna, Paraíso) interpretan a Margot y David, los protagonistas de este cuento perfecto, y completan el reparto Ana Belén (Traición, Fortunata y Jacinta), Lourdes Hernández (conocida por su faceta musical como Russian Red), Ingrid García-Jonsson (Hermosa Juventud, Explota explota), Ane Gabarain (Patria) y Elena Irureta (Alma, Patria).