Toledo Matsuri celebrará su primera edición el 22 y 23 de abril

El próximo 22 y 23 de abril de 2023 llega un nuevo evento de manga, anime, videojuegos y ocio alternativo a España, la Toledo Matsuri. Este gran festival promete enamorar a los visitantes y mostrar la unión de la cultura japonesa y la nuestra propia, aderezado con talleres, exposiciones, concursos, música en directo, creadores de contenido, artistas y artesanos y muchas más actividades.

El objetivo es este evento es aunar juventud, cultura y diversidad con la historia y la tradición que solo Toledo puede ofrecer. La organización quiere convertir esta ciudad en una de las capitales nacionales de esta cultura y situarla en el calendario de eventos a nivel nacional. Con un equipo multidisciplinar, la Toledo Matsuri combinará la experiencia en la creación y gestión de eventos tan diversos y exóticos como éste, con el conocimiento y pasión por la cultura japonesa, el manga y el anime añadiendo, además, una larga trayectoria como asistentes y participantes en muchos otros eventos celebrados por todo el país.

En la web del evento (toledomatsuri.com) podéis encontrar toda la información, además de poder adquirir las entradas y ver el listado completo de invitados, talleres, artistas y actividades que se podrán ver durante esos dos mágicos días.

¿Dónde se celebrará?

Toledo Matsuri se realizará los dias 22 y 23 de abril de 2023 en las inmediaciones del Estadio Salto del Caballo, la Piscina Municipal Salto del Caballo y Pabellón Polideportivo Javier Lozano. Este espacio ofrecerá todos los recursos necesarios para la adecuada realización del evento y además, ofrece una de las mejores conexiones posibles de transportes en la ciudad de Toledo.

El recinto se encuentra a menos de 10 minutos a pie desde la estación de autobuses y a unos 15 minutos andando desde la estación de tren. Cuenta con una parada de autobuses en la puerta del recinto que conecta con las líneas L5, L10, L91, L93 y LB4 de autobús. La línea L5 sirve de enlace directo con estación de autobuses y estación de tren de Toledo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí