‘The Walking Dead: Dead City’: Primeras imágenes del nuevo spin-off del Universo de The Walking Dead

AMC+ ha lanzado en la Comic Con de Nueva York las primeras imágenes de su nueva serie original The Walking Dead: Dead City, el próximo spin-off del Universo de The Walking Dead, que llegará en exclusiva al servicio en España en 2023. Parece que este mundo de zombies no tiene intención de detenerse, ampliando las historias y demostrando que todavía tienen muchas cosas que contar y con estilos un tanto diferentes. ¡Aquí os dejamos siete imágenes de la serie!

La nueva serie original de AMC+ transcurre en el Universo de The Walking Dead y está protagonizada por Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan. The Walking Dead: Dead City sigue a los personajes de Maggie y Negan en su viaje a una Manhattan postapocalíptica, aislada desde hace tiempo del continente. La ciudad en ruinas está llena de muertos y habitantes que han hecho de Nueva York su propia ciudad de anarquía, peligro, belleza y terror.

Eli Jorné, que ha sido guionista y uno de los productores ejecutivos de The Walking Dead durante varias temporadas y tiene un acuerdo general con AMC Studios, ejerce como showrunner y productor ejecutivo de The Walking Dead: Dead City. La serie está supervisada por Scott M. Gimple, chief content officer de The Walking Dead Universe; y Cohan y Morgan también son productores ejecutivos. La primera temporada está compuesta por seis episodios.

AMC+ está disponible en España en Orange TVVodafone TVJazztel TV y como canal en Prime Video y Apple TV Channels.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí