Crítica de ‘The Millers’, un arranque catastrófico

Sinopsis: La vida de hombre recién divorciado, Will Arnett («Arrested Development»), se vuelve más complicada cuando su madre, Margo Martindale («Justified»), y su padre, Beau Bridges («Stargate SG-1»), tienen problemas maritales por su cuenta.

Cadena, fecha de estreno y día de emisión: CBS. Ya estrenada. Jueves.
Puntuación: 1

Todos los años Will Arnett intenta traer una serie a nuestras pantallas para quererle y amarle, y todos los años se encuentra que su serie es cancelada y con una calidad pésima. Muchos actores de televisión tienen el don de cancelaseries pero para mi, nadie gana a Will. Esta vez ha querido traernos un estilo «Dos hombres y medio» y como era de esperar únicamente con algunas imágenes que habían salido, la serie no vale ni para emitirla un viernes a las 12 de la noche.

A alguien de la CBS le debió de parecer una idea fantástica hacer una serie como esta, el hijo cuenta a sus padres que se ha divorciado y en ese mismo momento su padre decide que no puede seguir casado con su mujer, y dejando a la madre en la casa del hijo, el se va a casa de su hija. Para que nos haga gracia algo de esto, tenemos a Margo tirándose pedos, bailando con Will o a Beau tocando los mandos de la casa para averiguar cual es el de la televisión.

Si, como lo estáis leyendo, la serie es así de plana y divertida (nótese la ironía). Todos los años me lo pregunto con las series, ¿De verdad tiene tanto dinero como para producir semejantes bazofias? ¿No me podrían dar a mi el dinero y ya? Este año los estrenos han sido muy flojos y bastante malos en el apartado de comedias. ¿Se ha pasado ya la nueva edad de oro de las series de comedia?