Sony Home Video vuelve a poner en las tiendas Sucedió una noche, con ediciones en Blu-ray y Dvd. Esta producción, protagonizada por Claudette Colbert y Clark Gable, volverá a estar a la venta el próximo 22 de mayo, tras un largo tiempo descatalogada. Desde hace ya un tiempo, Sony se puso manos a la obra para traernos cine clásico en Blu-ray, algunos por primera vez en HD.
Ellie Andrews (Claudette Colbert), una joven y caprichosa heredera, consigue escapar del yate de su padre, en el que estaba encerrada para evitar su boda con un hombre poco recomendable. En el autobús que coge, con destino a Nueva York, conoce a Peter Warne (Clark Gable), un simpático y atractivo reportero, que busca una buena historia. El azar y las circunstancias unirán a Ellie y a Peter en un accidentado y divertido viaje.
Compra la edición Blu-ray de ‘Sucedió una noche’ >>>
EXTRAS Y DETALLES DE LA EDICIÓN
La película en blanco y negro, contará con las siguientes pistas de audio: Italiano (DTS-HD Master Audio 2.0), Alemán (DTS-HD Master Audio 2.0), Inglés (DTS-HD Master Audio 2.0), Portugués (Dolby Digital 2.0 Mono), Francés (DTS-HD Master Audio 2.0), Castellano (DTS-HD Master Audio 2.0) y Español (Dolby Digital 2.0 Mono).
- Extras en el disco Blu-ray:
- Audiocomentario de Frank Capra Jr.
- Emisión radiofónica original de Sucedió una noche.
- Frank Capra Jr. Recuerda Sucedió una noche.
- Publicidad vintage.