‘Spider-Man: No Way Home’: Las ventas digitales de la película baten récord

Para el mercado español este récord puede parecer totalmente marciano, ya que en España las ventas en formato digital siguen siendo todo un animal mitológico. Ya llevamos más de una década con este formato a nuestra disposición, decenas de ediciones en Blu-ray incluían la opción de copia digital entre sus extras, pero parece que no es algo que haya cuajado. Pero en Estados Unidos las cosas son bastante diferente. Allí el formato digital es algo completamente normalizado y millones de espectadores hacen uso de esta opción, ya sea comprando o alquilando contenido.

Spider-Man: No Way Home, tras su paso por los cines, llegó hace una semana a las diferentes plataformas de compra de contenido y se ha convertido en una de las películas con mayor ganancias de la historia. Según ha informado Deadline, la película únicamente ha necesitado una semana para conseguir más de 42 millones de dólares, es decir, más de 2 millones de copias vendidas en formato digital.

Spider-Man No Way Home

Sony sigue sumando dólares

Hace unos años se hablaba de los constantes fracasos de Sony en los cines y de la gran cantidad de dinero que estaban perdiendo con cada una de las producciones. Se llegó a comentar que el estudio iba a desaparecer. Pero las cosas han cambiado mucho. Spider-Man ha sido uno de los títulos responsables de esta salvación. En tiempos de pandemia, Spider-Man: No Way Home se ha convertido en una de las películas más taquilleras de la historia con más de 1.800 millones de dólares.

Ahora, a estos beneficios que todavía siguen aumentando, se les suman estos 42 millones de dólares y los que quedan. El próximo 7 de abril llegarán a las tiendas las diferentes ediciones en formato doméstico de la cinta, que prometen venderse como churros. ¿Logrará un nuevo récord de ventas en 4K/Blu-ray/Dvd?

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí