Tras un tiempo sin tener noticias de la secuela de Space Jam, Warner y el propio LeBron James nos han sorprendido con un nuevo anuncio, el título de la secuela y el logo. Las locas aventuras de los Looney Tunes regresarán a la gran pantalla, esta vez acompañados por otro grande del mundo del baloncesto. Space Jam: A New Legacy es el título de esta esperada segunda parte.
Con un presupuesto de 100 millones de dólares, nos encontramos con una producción que está generando bastantes expectativas. Con el director de Black Panther, Ryan Coogler, en la producción, esta segunda parte nos introducirá a LeBron James en el papel protagonista, bueno, si Bugs Bunny se lo permite. La dirección ha recaído en las manos de Terence Nance, que ha entrado tras las diferencias creativas que tenía Justin Lin, director de la franquicia Fast & Furious.
Por el momento desconocemos todos los detalles de la trama, no sabemos nada, pero lo que está claro es una cosa… todos nos morimos de curiosidad. La película está fechada para el 16 de julio de 2021 en EE.UU..