Hoy comienza en EEUU la 3ª Temporada de una de las series que más dio que hablar la temporada pasada, «Scandal», la ABC con su creadora de éxito Shonda Rhimes («Grey’s Anatomy», «Private Practice») nos ofreció una segunda temporada llena de giros y absurdeces que harían temblar los cimientos de cualquier país, Kerry Washington fue nominada al Emmy (y no lo gano #sigollorandoporKerry) por su papel de Olivia, la putita del presidente de EEUU y ahora en la tercera temporada tendrá que enfrentarse a todo tipo de situaciones.
Shonda no intenta contar una relación de amor llena de engaños y traiciones, nos pone como mala a la mujer del presidente cuando ella es la inocente en esta película, y nos muestra un presidente apenado cuando en realidad es un mamarracho sin corazón que le pone los cuernos a su mujer. El equipo de Olivia no es mucho más bueno, mentiras, asesinatos y gente de lo mas variopinta que sacrificarían a un bebe en un altar con tal de ganar.
1.- Ha salido a la luz. El secreto de la relación del presidente ya lo sabe todo quisqui, cuando Olivia se preparaba para hacer ejercicio en su perfecto y virginal chandal blanco, millones de periodistas le esperaban con el micrófono en mano para interrogarle sobre la relación de esta con el presidente.
2.- Esto va del padre. Si, ese que intentaba terminar con ella en realidad es su padre, así de flipados nos quedamos todos cuando ella se sube en el coche y pronuncia la palabra «Papa», que pasa ahí. ¿El padre es como Irina Derevko? Espero que si, quiero ver como hace sufrir a su hija. ¡VES SHONDA! Mira que cosas me haces desear con tus personajes crueles disfrazados de buenos.
3.- Una nueva asesina. Lo de la aprendiz, Quinn, (vamos, el personaje de la tipa esa que no sabían que hacer con ella ahora transformada a asesina vs. espía) es muy fuerte. Ha pasado de ser la chica de los cafés a tener una mente de lo mas retorcida y desde luego perturbadora.
4.- Los gays. Quiero que se peguen, quiero que empiecen a darse bofetadas sin parar, seria una escena de lo mas graciosa y daría credibilidad a una relación inexistente. Si, Cyrus es totalmente insoportable y su marido también.
5.- Mellie y punto. Sinceramente en esta 3ª temporada espero que Mellie se luzca y de mucho más, quiero ver una pelea de gatas entre la primera dama y la jamelga (Olivia Pope). ¿Os imagináis que Mellie empiece a tirar a sus hijos por la ventana de la casa blanca? Si, se que suena cruel pero estaría genial ver como Melli le tira a Olivia sus hijos a la cabeza.
6.- ¡Quiero que alguien muera! ¿Es mucho pedir? Meter la tensión de un disparo esta bien, pero el publico también queremos sangre, la muerte de un personaje principal será fantástico para el ritmo y las ansias de avance de los espectadores.