‘Sanditon’: COSMO estrena la temporada 3 esta primavera de 2023

Artículos relacionados

Sanditon, la adaptación de la novela de Jane Austen (Sentido y sensibilidad, Orgullo y prejuicio, Persuasión), regresa a Canal COSMO con su tercera y última temporada en la primavera de 2023. El final de la serie resolverá el futuro de su heroína, Charlotte Heywood, así como el de su amiga Georgiana, la familia Parker y los Denham, además de ofrecernos nuevos romances, algún enredo y un renovado plantel de fichajes.

Ambientada en la Inglaterra del siglo XIX, Sanditon narra la llegada de Charlotte a la localidad del título, un pueblo de pescadores que aspira a convertirse en un destino turístico para las clases altas. Entre los personajes que vuelven en esta tercera temporada se encuentra nuestra protagonista, Charlotte Heywood (Rose Williams), y su prometido, el atractivo granjero Ralph Starling (Cai Bridgen). La noticia del futuro enlace fue una de las sorpresas que dejó el final de la segunda entrega, pero la pareja formará un complicado triángulo amoroso con Alexander Colbourne (Ben Lloyd-Hughes), antiguo empleador de Charlotte y el segundo hombre que rompió su corazón.

También vuelven a la serie Crystal Clarke (Agatha Christie: Inocencia trágica) como la soltera y rica heredera Georgiana Lambe; Kris Marshall (Crimen en el paraíso) en el papel de Tom Parker, cabeza de la familia Parker y el hombre que imaginó Sanditon como una ciudad de vacaciones; Kate Ashfield (Line of Duty) como su mujer, Mary Parker; y Turlough Convery (Poldark) en el papel de Arthur Parker. Anne Reid (Years and Years) seguirá haciendo las delicias de los fans como la controladora Lady Denham y Jack Fox (Riviera) retoma su rol como el malvado Edward Denham.

¿Qué veremos en los nuevos episodios de Sanditon?

Entre las novedades, una desconocida familia sacudirá Sanditon: los Montrose. Emma Fielding (Van der Valk) interpreta a Lady Montrose, una madre dominante con un objetivo: casar a sus hijos Lidia y Henry. Alice Orr-Ewing (Un escándalo muy británico) encarna a Lidia Montrose, una joven independiente que no tiene tantas ganas de encontrar marido como su madre; y Edward Davis (Emma) interpreta a Henry Montrose, un joven carismático y seguro de sí mismo que oculta un secreto.

Completan los nuevos fichajes James Bolam (New Tricks) como Rowleigh Pryce, un rico y malhumorado inversor interesado en asociarse con Tom Parker para expandir el balneario de Sanditon; y Liam Garrigan (Small Axe) en el papel de Samuel Colbourne, como su apellido indica el hermano de Alexander Colbourne, abogado de profesión y un soltero encantador. 

Detrás de la producción

Andrew Davies, el guionista de la adaptación televisiva de Orgullo y prejuicio que protagonizó Colin Firth en 1995 para la BBC, es el artífice de Sanditon, una moderna aproximación a la última obra de Austen. La autora comenzó a escribir Sanditon en enero de 1817, pero después de varios capítulos dejó su manuscrito inacabado por los problemas de salud que terminaron con su vida en julio del mismo año.

Justin Young (Crimen en el paraísoRipper Street) ha desarrollado la tercera entrega de Sanditon como jefe de guionistas y productor ejecutivo. El mencionado Davis también repite como guionista y productor ejecutivo. Red Planet Pictures, productora de la serie Crimen en el paraíso, se encuentra detrás de esta serie, que distribuye internacionalmente BBC Studios.

Relacionado

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

Popular