Crítica de ‘La Llamada’. ¿Quién no quiere sentir la llamada?

Artículos relacionados

Un musical donde hay un campamento de monjas, canciones de Witney Houston, electro latino, chicos en pantalón corto dándote panfletos a la entrada, un Dios Guiri y un cartel original por su diseño y por los nombres que lo acompañan solo puede traer buenas cosas.

La función te engancha de principio a fin, donde no puedes dejar de reír e incluso emocionarte con lo que sucede. Donde no quieres que se acabe y cuando llega el final solo quieres volver a entrar para disfrutarla de nuevo.

¿Qué ocurre cuando pasas tu verano en un campamento de monjas en la sierra y de repente recibes la llamada de Dios? Así arranca la obra, 2 amigas (María y Susana) que son todo lo contrario a lo establecido en campamento “La Brújula”. Una nueva monja (Bernarda) al cargo del campamento, y otra muy unida a las chicas del campamento con dudas sobre su elección de ser la Hermana Milagros.

Todo bajo la atenta mirada de un Dios con un vozarrón capaz de emocionar.

Un musical que hasta que no estás viéndolo y sintiéndolo, no te imaginas de que va a ir y que te puedes encontrar. Música en directo con la Banda de “La Brújula”, unas actuaciones perfectas de las actrices que hace que las ames y se conviertan en unos personajes que quieras o te sientas identificado.

Amores, madurez, cambios en tu vida, evolución, libertad, y otros temas que nos encontramos en esta comedia romántica donde no sabes que va a suceder en el siguiente minuto ya que todo son sorpresas emocionantes.

Las tablas de Gracia Olayo, la presencia de Richard Collins More, la naturalidad y dulzura de Belén Cuesta, la espontaneidad de Clauda Traisac y mi gran sorpresa: Anna Castillo una mujer/diva que hace que el personaje de Susana Romero se convierta en una diosa para ti y necesites una Susana Romero en tu vida. Un tándem de mujeres que consigue que este musical sea una obra de arte y así se refleje en los premios que ha recogido y le quedan por recibir.

Es una pena no haber podido ver antes este musical con Macarena García y observar los cambios con las diferentes actrices.

Es un musical BRILLANTE que recomiendo 100% y que estoy deseando volver a Madrid para volver a ir y llevar a gente que nunca lo haya visto para que disfrute tanto como yo.

Eso sí, a próxima vez me voy a pillar el asiento al lado del pasillo que no me pienso perder el roneo de Suma Latina desde primera fila, que dan ganas de levantarse y bailar con ellas.

«La Llamada» podéis verla todos los fines de semana en el Teatro Lara de Madrid. Más información en su Web Oficial.

Relacionado

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

Más reciente