‘Misión Imposible 2’: Un vistazo a la edición steelbook 4K Ultra HD

Si ayer os enseñábamos el steelbook 4K Ultra HD de la primera entrega de Misión Imposible, ya a la venta en las tiendas, hoy os enseñamos la edición metálica de Misión Imposible 2. Divisa Home Video, distribuidores de Paramount Pictures en España, nos traen las dos primeras entregas de la franquicia en ediciones limitadas de lo más llamativas, todo para celebrar la llegada de la séptima entrega este mes de julio. Por el momento únicamente están disponibles las dos primeras producciones, pero durante el mes de julio irán llegando las otras cuatro. Toca disfrutar de Tom Cruise en 4K.

Comprar la edición steelbook 4K Ultra HD de ‘Misión Imposible 2’ en Amazon

Uno de los espías más famoso del mundo regresa en este acontecimiento cinematográfico, M:I-2. El gran director de cine de acción John Woo, aporta todo su sello de emoción a la misión que une a Ethan Hunt (Tom Cruise) con la bella Nyah Hall (Thandiwe Newton) para detener al agente renegado Sean Ambrose (Dougray Scott) y evitar que desate una nueva clase de terror en un mundo desprevenido. Pero antes de que culmine su misión, recorrerán el planeta entero y tendrán que elegir entre todo lo que aman y todo en lo que creen. 

Os mostramos la edición 4K Ultra HD steelbook que ha lanzado Divisa Home Video compuesta por dos disco, un 4K Ultra HD y un Blu-ray. A continuación os dejamos un reportaje fotográfico de la edición.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí