‘Llaman a la puerta’: Un vistazo a la edición steelbook 4K Ultra HD

Arvi Licensing nos trajo hace unas semanas Llaman a la puerta en formato doméstico. En esta entrada os mostramos la edición steelbook 4K Ultra HD de esta última producción de Shyamalan, director amada y odiado a partes iguales, aunque sea innegable que sus producciones son absolutamente personales y llenas de sorpresas. En esta ocasión nos adentra en la adaptación de la novela de Paul Tremblay, una historia cruda, emotiva y en la que el terror hace acto de presencia de la manera más inesperada.

Comprar la edición steelbook 4K Ultra HD de ‘Llaman a la puerta’ en Amazon

M. Night Shyamalan regresa con un thriller cargado de tensión protagonizado por una familia muy unida que se convierte en rehén cuando cuatro desconocidos armados interrumpen en su cabaña mientras están de vacaciones. Los visitantes;liderados por Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia); obligarán a la niña y a sus padres a tomar una importante decisión: salvar a su familia o salvar a la humanidad del apocalipsis.

Os mostramos la edición 4K Ultra HD steelbook que ha lanzado Arvi Licensing compuesta por dos discos, un 4K Ultra HD y dos Blu-ray. A continuación os dejamos un reportaje fotográfico de la edición.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí