(Aviso a navegantes. Si no vais al día con Arrow a lo mejor os encontráis algún Spoilers, es más a lo mejor el titulo ya es un spoiler.)
Ha llegado el momento que casi ninguno quería pero que todos sabíamos que llegaría. Laurel Lance se convierte en Canario Negro.
Dinah Drake Lance es la original Canario Negro, una superheroina con un grito ultrasónico (solo en algunas variantes de los comics) que estuvo en una relación con Green Arrow, en muchos de estos universos de los comics.
Al llegar la serie sabíamos que un Arrow/Canario Negro o Oliver/Laurel sería posible, a pesar de que íbamos a ver cambios en el Comic, cosa que hemos visto hasta el punto de que la serie es una evolución del Comic.
Laurel Lance llega como la hija de Dinah Lance y el Capitán Lance que tuvo un romance con Oliver Queen antes de naufragar en su barco con la hermana de esta, Sara, la cual se ha liado con el novio de su hermana, todo muy de telenovela Suramérica.
El caso que Oliver vuelve, Laurel no le quiere ni ver, pero aún queda mucha tensión sexual no resuelta por parte de ambos, al hacerse 2 personas maduras. Pero el trabajo nocturno en cuero verde de uno y la negación de la otra hacen de una relación imposible.
Así que Laurel se va con el mejor amigo de él, y el otro pues va picando por puede, creando también esa tensión no resuelta con Felicity, personaje que es maravilloso como todo opináis.
Bueno el caso que venía a hablar de Black Canary y os estoy contando los culebrones de Arrow.
Sara Lance está viva (zas spoiler) y nos la presentaban como Canario Negro, por ese vestuario negro de cuero, sus armas, su peluca rubia, su grito electrónico, etc… Pero no… no era Canario Negro, sino solo Canario, nombre puesto en La Liga de Los Asesinos, la cual la entreno y trabajó a las órdenes de Ra´s Al Ghul, enamorándose de la hija Nyssa, todo muy normal sí.
Todos cogimos cariño a Sara por esa dulzura de su personaje y esa actriz que nos enamoró con sus pecas y esas escenas de lucha, pero al principio de esta temporada vimos como moría a manos de, ni más ni menos que la sosa Thea. (¡Veis como hay que ver Arrow! Nunca sabes que va a pasar).
El testigo era claro que lo iba a coger su hermana Laurel, la que hay que reconocer que su personaje ha sido un poco maltratado en las temporadas anteriores, algo que los propios productores de la serie han defendido ya que siempre han dicho que para llegar hasta el punto que va a empezar ahora Laurel iba a tener que pasar por mucho.
Estas acciones que han elegido para la rubia han hecho que se cree una legión enorme a su contra, en contra de su personaje y de la actriz, cosa con la que nunca he estado de acuerdo.
Amante de Katie Cassidy desde que la vi en Supernatural, creo que es una actriz que perfectamente va a dar mucho juego con peluca y licra negra peleando y a la que vemos por sus fotos personales que lleva meses preparándose físicamente, lo que dice mucho de ella.
Creo que a pesar de que Sara fuera un gran personaje, Laurel siempre había sido la candidata a ser Canario Negro y lo sabíamos, y ella no tiene la culpa de lo que ha sucedido.
Ahora vamos a ver su transformación y una mayor aparición en Arrow que llevamos viendo en lo últimos capítulos.
Creo que hay que darle una oportunidad al personaje y ver lo que nos tienen preparados los productores y guionistas de la serie, que sabemos que nunca nos defraudan.
Hemos visto ya las primeras imágenes de ella en acción y creo que no pintan muy mal, aunque no lo reconozcáis, pero no podéis decirme que no le hace buen culito a Katie ese cuero negro.
El traje no es de los mejores, ya que parece una delincuente cachonda, pero seguro que evoluciona y además marca un punto y aparte a la Canario que conocíamos.
Así que por favor, dejemos a un lado los prejuicios a Laurel y démosle una oportunidad que yo creo que no nos va a defraudar, y si no pues ponéis una foto mía de mi cara en su cuerpo y me tiráis dardos.
Juro que esta entrada iba a ser para defender a Laurel como Black Canary a pesar de haber salido un batido de cosas sin sentido. El frio es lo que hace…
Yo llevo esperando TRES malditos años para esto. Las Olicitys me comen el choho, el pene y todos los genitales que queráis vaya. Que asco de Olicity por favor.