Volvemos pero esta vez con las 10 peores series del 2014. En este apartado nos ha costado mucho ponernos de acuerdo porque ha habido mucha mierda televisiva, así que hemos puesto un poco de cada uno pero con un número 1 en el que no ha sido fácil decidirnos.
10. Glee
No se puede llamar a una serie «Glee» cuando los 38 de 40 minutos son de Rachel Barry contándonos sus penas. Una serie que ha ido en declive y más con su 5º Temporada en la que era una clara crónica de una muerte anunciada, por sus tramas, su audiencia, y por lo coñazo que ha estado siendo. Menos mal que este año ya nos despedimos de ella.
9. Manhattan Love Story
La serie podría estar bien si los personajes resultasen interesantes y dejasen de vomitar arco iris al espectador. Por desgracia… no es el caso y resulta una serie aburrida, sin ningún tipo de carisma y falta de todo.
8. The Following
¿Porque estirar una serie que desde el primer minuto se sabe que solo puede tener una temporada? No lo saben ni ellos. Joder una muy buena primera temporada para hacer lo que hicieron (y lo que van a hacer porque este 2015 veremos otra tanda de capítulos), me parece de risa. Lo más gracioso es que la audiencia no acompaño esta nueva aventura pero van y siguen apostando por ella.
7. Homeland
A veces me recuerda que estoy viendo un documental de La 2. Una serie que de 12 capítulos solo tiene 2 interesantes o 3 minutos en cada episodio no puede ser bueno. Una serie que debería haber acabado con su gran trama y no seguir de esta forma.
6. Mulaney
Es una serie de un cómico que tiene la gracia en el culo. Podría resultar simpática por la simpatía que transmite el protagonista pero ni con esa cara de adorable la serie llega a causar ningún sentimiento, salvo el sentimiento de querer apagar la televisión.
5. True Blood
Este año despedimos a esta serie que ha marcado nuestra historia seriefila, pero últimamente lo único que marcaba era lo MIERDA que ha sido y sin sentido. Su despedida en vez de mejorar ha seguido esa estela.
4. Cristela
Esto es una mierda. Ni es graciosa ni es simpática. Es aburrida y lo que uno quiere es demandar a los creadores y guionistas de esta serie de ABC.
3. Star-Crossed
No suelo dejar series a medias porque siempre intento darles una oportunidad y al menos ver la temporada completa, pero esta consiguió aburrirme tanto que en el 4º capítulo abandono mi lista de series.
2. Black-Ish
La serie de éxito de ABC resulta insultante y carente de humor. Creo que hasta a la familia de Laurence Fishburne le da vergüenza sintonizar la serie.
1. True Detective
La única serie que los dos hemos votado y hemos estado de acuerdo. Una serie muy sobrevalorada que en muchos momentos es perfecta para echarse la siesta. Además que la voz de Matthew McConaughey es un coñazo.
De estas he estado siguiendo homeland hasta la segunda temporada. True blood la he empezado hace poco y The following y true detective tenía ganas de empezar