‘La Edad Dorada’ (The Gilded Age): La serie de HBO renueva por una 2ª temporada

Artículos relacionados

HBO ha anunciado hoy la renovación de La Edad Dorada para una segunda temporada. El drama de época protagonizado por Louisa Jacobson, Cynthia Nixon y Christine Baranski, regresará con nuevos episodios. Todos los martes se emite un nuevo episodio en HBO Max, hasta finales de marzo, cuando culminará la primera temporada con el estreno del noveno episodio.

La Edad Dorada

¿Qué nos encontramos en ‘La Edad Dorada’?

La Edad Dorada estadounidense fue un periodo de inmenso cambio económico, de gran conflicto entre las viejas costumbres y los nuevos sistemas, y entre las enormes fortunas ganadas y perdidas. Con esta transformación como telón de fondo, La Edad Dorada de HBO comienza en 1882 con la mudanza de la joven Marian Brook (Jacobson) de la zona rural de Pensilvania a la ciudad de Nueva York después de la muerte de su padre para vivir con sus tías adineradas Agnes van Rhijn (Baranski) y Ada Brook (Nixon).

Acompañada por Peggy Scott (Benton), una aspirante a escritora que busca un nuevo comienzo, Marian se ve envuelta de forma inesperada en una guerra social entre una de sus tías, hija de la vieja riqueza, y sus vecinos tremendamente ricos, un magnate ferroviario despiadado y su ambiciosa esposa, George (Spector) y Bertha Russell (Coon). Expuesta a un mundo al borde de la Edad moderna, ¿Marian seguirá las reglas ya establecidas por la sociedad o forjará su propio camino?

La primera temporada de La Edad Dorada se encuentra disponible en HBO Max.

Relacionado

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

Popular