Estrenos de Cine… 27/09/2013

Artículos relacionados

2guns

Sinopsis: 2 Guns nos habla de dos ladrones que preparan un gran atraco a un banco que, según creen, pertenece a la mafia. Ambos son agentes encubiertos, uno de la DEA y otro de la Inteligencia Militar, pero ninguno conoce la verdadera identidad del otro. Además el banco que acechan esconde una gran cantidad de dinero que la CIA utiliza para sus Black-Ops, u operaciones sin el control del gobierno.

Reparto: Mark Wahlberg, Denzel Washington, Paula Patton, Bill Paxton, Edward James Olmos y James Marsden.

¿Qué esperamos de ella? Acción por todas partes, el dúo de Mark y Denzel puede resultar atractivo. Además, a una película de este estilo lo único que le pedimos es que entretenga y nos haga pasar un buen rato de disparos y explosiones.

lasbrujas

Sinopsis: Un grupo de hombres desesperados, con graves problemas de adaptación al medio, atracan a pleno día la tienda de “Compro Oro”, en la bulliciosa Puerta del Sol.
Jose, Tony, Manuel y Silvia intentarán llegar a Francia, y de paso, visitar Disneylandia. A Sergio le hace ilusión. Desgraciadamente, el botín está maldito: veinticinco mil anillos de boda en una bolsa precintada desprenden una energía negativa más poderosa que el Arca de la Alianza. Una terrible maldición se cierne sobre el taxi del terror. Al llegar a la frontera, caen en las garras de un grupo de sorguiñas vascas, que conservan la milenaria costumbre de practicar la brujería y reírse de los hombres. ¿Conseguirá Sergio el ansiado autógrafo de Mickey? ¿Superará Jose el miedo que le inspira su ex? ¿Llegará el día en que Tony sea capaz de utilizar una encimera de inducción con la sartén adecuada?

Reparto: Hugo Silva, Mario Casas, Pepón Nieto, Secun de la Rosa, Jaime Ordoñez, Carmen Maura, Terele Pávez, Carolina Bang, Santiago Segura, Carlos Areces, Gabriel Delgado, Macarena Gómez, María Barranco, Javier Botet y Manuel Tallafé.

¿Qué esperamos de ella? La verdad es que mis ganas son nulas, en especial según van saliendo las opiniones de la gente que ya la ha visto, no quiero pasar una primera hora muy divertida para luego pasar otra hora aburriéndome en la sala. Una película tiene que entretener de principio a final o simplemente será una película fallida.

OTROS ESTRENOS…

– Un hombre solitario
– Kon-tiki
– Las manos de mi madre
– Viaje a Surtsey

Relacionado

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

Más reciente