‘El hombre del norte’ logra el número 1 en cines en España

Pese a que los primeros datos de taquilla no eran espectaculares, El hombre del norte ha logrado enamorar a los espectadores en España. La producción se ha situado en lo más alto de las listas en su estreno en cines en España, logrando superar los 800 mil euros de recaudación en su primer fin de semana en nuestro país, un 19% del total de la taquilla.

Robert Eggers, director de la cinta, parece que ha enamorado a los espectadores, consiguiendo el mejor promedio en todos los cines y pantallas donde se ha estrenado. ¡Su mejor estreno hasta la fecha en España!

Este thriller épico nos ofrece una venganza de lo más sangrienta y salvaje, siguiendo a un príncipe vikingo en su búsqueda de justicia por el asesinato de su padre. Esta aventura están protagonizada por Alexander Skarsgård, Anya Taylor-Joy, Nicole Kidman, Ethan Hawke, Willem Dafoe y Björk.

Aunque todos lo veíamos un tanto oscura su llegada a los cines, parece que los espectadores estaban deseando ver esta aventura de acción, terror y sangre. Ha desbancado del número 1 a Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore, demostrando el respaldo del público a un tipo de cine que se sale de las fórmulas que habitualmente lideran la taquilla.

El hombre del norte ya está disponible en los cines.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí