‘Echo’: La nueva serie de Marvel para Disney+ arranca su rodaje

La maquinaria de Marvel se encuentra en pleno funcionamiento. Tras el estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la locura, los fans de la factoría se encuentran expectantes para el siguiente episodio de esta larga serie del UCM. Todavía tendremos que esperar unas semanas para ver Ms. Marvel en Disney+, pero la plataforma no duda ni un segundo en ofrecernos nuevos detalles de futuras producciones.

En esta ocasión, ha anunciado el inicio del rodaje en Atlanta de Echo, serie protagonizada por Alaqua Cox (Ojo de Halcón) como la implacable Maya Lopez, que debutó en el Universo cinematográfico de Marvel en 2021 con Ojo de Halcón. Además, también han lanzado la primera imagen de esta nueva aventura que llegarla en 2023.

Alaqua Cox como Maya Lopez en ‘Echo’. (Fuente: Disney+)

En Echo nos encontraremos con las consecuencias del despiadado comportamiento de Maya Lopez en Nueva York, que la perseguirán hasta su ciudad natal. Si quiere seguir adelante con su vida, Maya deberá enfrentarse a su pasado, reconectarse con sus raíces nativas americanas y asumir el significado de la familia y la comunidad.

El reparto se completa con Chaske Spencer (Wild Indian), Tantoo Cardinal (Killers of the Flower Moon), Devery Jacobs (Reservation Dogs), Cody Lightning (Hey, Viktor!), Graham Greene (Wind River) y Zahn McClarnon (Dark Winds). Los episodios de la serie están dirigidos por Sydney FreelandCatriona McKenzie.

Disney+ estrenará Echo en exclusiva en 2023.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí