Netflix renueva Dulces Magnolias (Sweet Magnolias) para una tercera temporada, según informa el medio estadounidense Variety en exclusiva. JoAnna Garcia Swisher, Brooke Elliott y Heather Headley volverán a interpretar a las tres protagonistas, que seguirán apoyándose en sus caóticas vidas familiares en Serenity.
Sinopsis de Dulces Magnolias
Dulces Magnolias gira en torno a tres grandes amigas (Maddie, Helen y Dana Sue) que nacieron y crecieron en Serenity (Carolina del Sur), un pueblo sureño donde todo el mundo se conoce y todo el mundo lo sabe todo de todos. Cuando empieza la segunda tanda de episodios, descubren quién está en el coche. Pero esa es solo la primera de las muchas sorpresas que brinda el baile de graduación, sorpresas que cambian las relaciones en todo el pueblo.
Las amistades peligran. Los antiguos amores acaban y surgen otros. Secretos ocultos desde hace mucho tiempo trastocan trabajos, cambian vidas y alteran el equilibrio de poder en Serenity. Todos se ven afectados. Pero, en la alegría y el dolor, las dulces magnolias siguen luchando por lo que es justo para ellas y para sus seres queridos, incluso cuando esa lucha les sale muy cara. ¿Descubrirán que hay ciertos problemas que ni las noches de margaritas pueden arreglar?
Las dos primeras temporadas de Dulces Magnolias se pueden ver en Netflix.