Crítica de ‘Somos los Miller’, una comedia familiar con grandes momentos

Artículos relacionados

David Burke es un traficante de marihuana de poca monta, cuyos clientes incluyen a cocineros y a madres, pero a ningún niño—a fin de cuentas, tiene sus escrúpulos. Así que, ¿qué podía fallar? Muchas cosas. Prefiriendo pasar desapercibido por razones obvias, aprende de una manera dura que ningún acto bueno queda impune, cuando intenta ayudar a algunos adolescentes locales y acaba siendo asaltado por un trío de gamberros. Roban sus provisiones y su dinero y le dejan debiendo mucho dinero a su abastecedor, Brad.

Para hacer borrón y cuenta nueva y mantener su salud, David deberá convertirse ahora en un contrabandista de drogas a gran escala trayendo el nuevo envío de Brad desde México. Después de retorcer brazos y amenazar a los vecinos, la desaprensiva artista de striptease Rose, Kenny, que quisiera ser su cliente, y Casey, la espabilada adolescente con tatuajes y piercings, idean un plan infalible. Con una mujer impostora, dos hijos impostores, y una enorme y reluciente caravana, la familia “Miller” se dirige al sur de la frontera para pasar un fin de semana del cuatro de julio que seguramente terminará por todo lo alto.

Título: Somos los Miller
Fecha de estreno: 08/11/2013

UNA COMEDIA FAMILIAR

Queramos o no, actualmente Jennifer Aniston es la reina de las comedias, la chica de Friends no para de sacar películas de este género como si fueran churros, su simpatía (y ruptura trágica con su ex Brad Pitt) la ha lanzado a lo más alto de las películas chonis románticas, «Un pequeño cambio», «Sácame del paraíso», «Sígueme el rollo», etc… y por el momento no parece que nadie la vaya a parar. Katherine Heigl parecía que iba a ocupar el lugar de Jennifer, pero se quedo en un quiero y no puedo.

Jennifer junto con Emma Roberts («American Horror Story», «Scream 4») son las protagonistas absolutas de esta película simpática y divertida. La joven Roberts ha logrado en muy poco tiempo mi respecto, papeles comunes que gracias a su carisma y la cara de putón que pone, hacen que me resulte divertida y muy entretenida. Justo a estas dos actrices, tenemos a Jason Sudeikis (30 Rock) y Will Poulter, este último tengo que decir que se parece mucho a Gabriel Basso (The Big C).

somoslosmiller_001

DIVERSIÓN POR MOMENTOS

La película va saltando de una situación humorística a otra, y la verdad es que lo hace de una forma bastante fluida, los gags están bien y la mayoría de ellos funcionan a la perfección, quizá los únicos que no llegan a cuajar son las escenas con Ed Helms (Resacon en Las Vegas, The Office), creo que el tipo de humor bruto que necesita este actor para arrancar una carcajada no llega a cuadrar con el resto de la película.

Es una película mil veces vista si, y la verdad es que es muy previsible, pero lo importante en estas películas es que uno se ría y que no este sufriendo por que termine. A mitad de la película la película se topa con un bache en su ritmo, pero rápidamente se recupera y nos ofrece una segunda parte igual de divertida, aunque el personaje que no para de repetir «Me entiendessssss» debería desaparecer de la historia del cine. También hay que destacar que la historia se toma su tiempo para arrancar, un comienzo más efectivo habría sido mucho más agradable.

Relacionado

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puntuación
Publicidad

Más reciente

David Burke es un traficante de marihuana de poca monta, cuyos clientes incluyen a cocineros y a madres, pero a ningún niño---a fin de cuentas, tiene sus escrúpulos. Así que, ¿qué podía fallar? Muchas cosas. Prefiriendo pasar desapercibido por razones obvias, aprende de una...Crítica de 'Somos los Miller', una comedia familiar con grandes momentos