‘Creed III’: Un vistazo a la edición steelbook 4K Ultra HD

Arvi Licensing lanzará el 25 de mayo las ediciones en formato doméstico de la tercera entrega de Creed, protagonizada por Michael B. Jordan, que da continuación al legado de la saga Rocky, protagonizada por Sylvester Stallone. Creed III nos llegará en diferentes formatos, pero en esta entrada os vamos a mostrar la edición steelbook 4K Ultra HD + Blu-ray, la edición más especial. Este steelbook sigue un poco la estela de los últimos lanzamientos de Rocky, blanco y negro con el color rojo dando un contraste. Es una gozada tener este título de esta manera, aunque nos deja un poco tristes que no tengamos steelbooks a juego de las dos entregas anteriores. ¡Aquí os mostramos esta edición!

Comprar la edición steelbook 4K Ultra HD de ‘Creed III’ en Amazon

Tras dominar el mundo del boxeo, Adonis Creed (Michael B. Jordan) ha prosperado tanto en su carrera como en su vida familiar. Cuando un amigo de la infancia y antiguo prodigio del boxeo, Damian (Jonathan Majors), reaparece tras cumplir una larga condena en prisión, está ansioso por demostrar que merece su oportunidad en el ring. El enfrentamiento entre antiguos amigos es algo más que una pelea. Para saldar cuentas, Adonis debe poner su futuro en juego para luchar contra Damian, un luchador que no tiene nada que perder.

Os mostramos la edición 4K Ultra HD steelbook que ha lanzado Arvi Licensing compuesta por dos disco, un 4K Ultra HD y un Blu-ray. A continuación os dejamos un reportaje fotográfico de la edición.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí