Warner se ha lanzado a la piscina, comenzó su nueva andadura con Man of Steel en el 2013 y va a tardar en continuar su saga comiquera. 2016 será el año en el que DC comics continuará en la gran pantalla, con la llegada de la ya anunciada y casi finalizada «Batman v Superman: Dawn of Justice». La continuación de Man of Steel parece desaparecer del calendario y se ve que intentarán una estrategia más Marvel…
– «Batman v Superman: Dawn of Justice,» dirigida por Zack Snyder (2016)
– «Suicide Squad,» dirigida por David Ayer (2016)
– «Wonder Woman,» con Gal Gadot (2017)
– «Justice League Part One,» dirigida por Zack Snyder, con Ben Affleck, Henry Cavill y Amy Adams (2017)
– «The Flash,» con Ezra Miller (2018)
– «Aquaman,» con Jason Momoa (2018)
– «Shazam» (2019)
– «Justice League Part Two,» dirigida por Zack Snyder (2019)
– «Cyborg,» con Ray Fisher (2020)
– «Green Lantern» (2020)
Vemos que lanzará dos películas al año, pero… ¿funcionará? DC tiene muchos más personajes a desarrollar y en este calendario se echa de menos alguna película de Superman o Batman, ¿sufrirá DC y Warner por poseer personajes más serios y desconocidos para el gran publico?
Es cierto que Superman y Batman son muy conocidos, pero Aquaman, Flash, Green Lantern o Wonder Woman son más desconocidos para el gran publico, sí, se les conoce, pero de forma superficial y rodeados de prejuicios. Aquaman no va como si fuese un bailarín sobre el hielo, ¿vale? Es un superhéroe, rei de Atlantis y como te metas con el sufrirás como con Zeus… que te mete un rayo por el culo.
Lo que si sabemos es que el universo creado en televisión con «Arrow», «The Flash», «Constantine» o «Gotham» será un universo completamente distinto al que se verá en el cine.