Apple TV+ presenta la primera imagen y la fecha de estreno de Apariencias (Surface). El nuevo thriller psicológico de ocho episodios de Veronica West (High Fidelity) se estrenará con sus tres primeros episodios el 29 de julio en la plataforma de Apple, seguidos de un nuevo cada semana los viernes.
¿Qué veremos en Apariencias, la nueva serie de Apple TV+?
Ambientada en la alta sociedad de San Francisco, la ficción está protagonizada por Gugu Mbatha-Raw (The Morning Show), quien también es productora ejecutiva. Mbatha-Raw interpreta a Sophie, una mujer que ha sufrido un traumatismo en la cabeza, aparentemente consecuencia de un intento de suicidio, que la ha dejado con una pérdida aguda de memoria. Mientras Sophie se embarca en una búsqueda para volver a unir las piezas de su vida con la ayuda de su esposo y amigos, comienza a preguntarse si la verdad que le cuentan es o no la verdad que ha vivido.
A través de sorprendentes giros y un triángulo amoroso inesperado, este complejo y sexy thriller lanza una pregunta: ¿Qué pasaría si te despertaras un día y no supieras tus propios secretos? “Apariencias” es una historia de autodescubrimiento que explora si ya estamos programados para convertirnos en quienes somos o si elegimos nuestra propia identidad.
El reparto que acompaña a Gugu Mbatha-Raw incluye a Oliver Jackson-Cohen (La maldición de Hill House), Stephan James (El blues de Beale Street), Ari Graynor (Morir de pie), Marianne Jean-Baptiste (Secretos y mentiras), François Arnaud (Yo maté a mi madre) y Millie Brady (Orgullo + Prejuicio + Zombies).
Apariencias es una producción de Apple Studios y Hello Sunshine. Veronica West, que ha creado y escrito la serie, también se desempeña como productora ejecutiva. Reese Witherspoon y Lauren Neustadter son productoras ejecutivas en nombre de Hello Sunshine. Sam Miller (Podría destruirte) ha dirigido cuatro episodios de la serie, incluido el piloto, y también es productor ejecutivo. Kevin Sullivan, Jennifer Morrison y Tucker Gates también dirigen episodios.
Apariencias llegará el 29 de julio a Apple TV+.