Según afirma Insider en exclusiva, la falsa heredera alemana habría recibido por parte del gigante del streaming una suma de 320.000 dólares. La miniserie, disponible al completo en Netflix, relata la vida de Anna Delvey (Anna Sorokin) en la élite neoyorquina, en simultáneo con el juicio y la creación del artículo periodístico que desveló la historia, obra de Jessica Pressler.
La falsa magnate ha destinado esta cantidad de dinero a pagar lo imputado, 199.000 dólares en restitución, 24.000 en multas estatales y 75.000 en honorarios de abogados. Una vez pagado las restituciones, el tribunal le permite quedarse lo restante.
Anna Delvey, entre el Top10 de lo más visto en Netflix
Pressler desveló Maybe She Had So Much Money She Just Lost Track of It en mayo de 2018, año en el que la sociedad estadounidense se hizo eco de la historia. La serie de Netflix, que gira en torno a la investigación periodística, ha debutado hace unos días y promete llegar a lo más alto en los rankings. ¿Quién es Anna? desbanca a Georgina y se cuela en el Top5 de lo más visto en la plataforma estos días.
¿Quién es Anna? (Inventing Anna) ya está disponible en Netflix.