Análisis Blu-ray: ‘Smile’, una de las grandes producciones de terror de 2022

El 2022 fue un año con grandes producciones terroríficas, llegando a conquistar las taquillas y las opiniones de los espectadores. Smile fue una de ellas. En esta ocasión, gracias a Divisa Home Video, os vamos a hablar de la edición Blu-ray de esta producción, compuesta por un único disco, que ha llegado a las tiendas y a conquistado la lista de ediciones más vendidas. ¡Al final de la entrada encontraréis un completo reportaje fotográfico de la edición!

Comprar la edición en Blu-ray de ‘Smile’ en Amazon

Tras presenciar un extraño y traumático incidente con un paciente, la doctora Rose Cotter (Sosie Bacon) comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. A medida que un miedo sobrecogedor comienza a afectar a todos los aspectos de su vida, Rose se verá obligada a enfrentarse a su problemático pasado para sobrevivir y escapar de su terrorífica nueva realidad.

Divisa Home Video nos trae una edición simple de esta producción terrorífica, aunque con un pequeño detalle de lo más llamativo. Además de contar con una caja amaray azul con un disco Blu-ray en su interior, también nos encontramos con una cunda de cartón roja, llamativa, con la sonrisa tan peculiar de la producción y el título en blanco. Impacta y logra elevar la edición, haciéndola un poco más especial.

Smile se presenta en 1080p, con una relación de aspecto 2.00:1. ¿Qué significa 2.00:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la película tendrá la banda negra superior e inferior.

La calidad que nos encontramos en esta edición es de lo más correcta. El Blu-ray nos ofrece un nivel de detalle muy alto, tanto en las escenas diurnas como en las nocturnas, algo bastante importante, ya que muchas de las escenas son muy oscuras y hubiese sido muy fácil que el nivel de detalle se hubiese descendido. No se han detectado macrobloques ni descensos en el nivel de detalle de los personajes. Luce muy bien.

En el sonido nos encontramos con una pista Dolby Atmos en Inglés y siete pistas Dolby Digital 5.1: Castellano, Francés, Alemán, Italiano,… Además de subtítulos en Inglés, Castellano y otros idiomas europeos.

Estos son los extras que podemos encontrar en la edición: