Análisis Blu-ray: ‘Rescate millonario’, del director de ‘Se lo que hicisteis el último verano’

Nunca había tenido tantas ganas de tener un lanzamiento en mis manos, bueno, quizá este exagerando un poco, pero es que A Contracorriente nos trae la edición en Blu-ray de Rescate millonario, una película dirigida por Jim Gillespie, director de Se lo que hicisteis el último verano. En esta entrada os hablaré de la edición en Blu-ray, compuesta por un único disco. ¡Al final de la entrada encontraréis un completo reportaje fotográfico de la edición!

Todos los lanzamientos de A Contracorriente Films en Blu-ray

Hijos e hijas de la élite internacional, rebeldes y fuera de control, son enviados por sus padres a un centro en una isla desierta para que aprendan lo que es la disciplina y el sacrifico. Cuando el lugar es asaltado por mercenarios armados que planean tomarlos como rehenes, la redención de los chicos se convierte en una lucha desesperada por la supervivencia, en la que deberán trabajar en equipo.

La edición

Cinco son los lanzamientos de este mes de marzo de A Contracorriente, Contagio en Alta Mar, que analizamos hace unos días, es uno de ellos y Rescate Millonario otro. Este lanzamiento se compone de una caja amaray azul, típica del formato Blu-ray, y un disco en su interior, que incluye la película y los extras. Todo protagonizado por dos de los protagonistas de la película, Jeremy Sumpter y Phoebe Tonkin.

Comprar la edición en Blu-ray de ‘Rescate Millonario’ en Amazon <

Imagen y Sonido

La película se presenta en 1080p, con una relación de aspecto 2.39:1. ¿Qué significa 2.39:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la película tendrá la banda negra superior e inferior.

Esta producción inglesa contó con un presupuesto de más de 11 millones de dólares, luce muy bien en Blu-ray. Posee una imagen nítida, con buen nivel de detalles, y buen nivel de brillo y contraste. No se ha detectado ningún defecto durante su visionado.

A Contracorriente nos tiene acostumbrados a buenas pistas sonoras y en este caso tampoco decepciona. Nos en encontramos dos pistas DTS-HD Master Audio 5.1 en castellano e inglés, todo acompañado por subtítulos en castellano.

La edición en Blu-ray cuenta con los siguientes extras:

• Cómo se hizo. (12 min)
  • Detrás de las cámaras (25 min):