Llega una nueva saga cinematográfica basada en la novela postapocalíptica de Philip Reeve.
Mortal Engines llega al cine de la mano de Peter Jackson. En el futuro distópico de Mortal Engines, las ciudades son gigantes fortalezas en movimiento por el planeta que luchan entre sí por los escasos recursos que aún quedan. Tom Natsworthy y sus compañeros intentarán cambiar el trágico final al que parece que se aboca el planeta. La película se estrena el 14 de diciembre de 2018. ¿Tenéis ganas de verla?
Hace miles de años, un cataclismo destruyó la civilización tal y como la conocemos hoy en día. La humanidad se ha tenido que adaptar a esta nueva era post-apocalíptica, desarrollando un nuevo estilo de vida. Ahora la amenaza son unas ciudades móviles gigantes que asedian sin piedad poblaciones menores.
Tom Natsworthy (Robert Sheehan) es un ciudadano procedente de un nivel inferior de la gran ciudad móvil de Londres que tendrá que luchar por su propia supervivencia tras encontrarse con la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos polos opuestos, cuyos senderos nunca debieron cruzarse y que forjan una alianza destinada a cambiar el futuro de la humanidad.
‘Mortal Engines’ es la nueva e impresionante aventura épica dirigida por el artista de efectos especiales ganador de un Oscar® Christian Rivers (King Kong). El proyecto cuenta además con la participación de Peter Jackson, ganador de tres Oscar® y director de las trilogías El Hobbit y El Señor de los Anillos, que, junto a Fran Walsh y Philippa Boyens, firma el guion. La película es una adaptación de la galardonada saga homónima de libros de Philip Reeve, publicada en 2001 por Scholastic Corporation.
Los productores de la cinta son Zane Weiner (la trilogía El Hobbit), Amanda Walker (la trilogía El Hobbit) y Deborah Forte (Pesadillas), así como los propios Walsh y Jackson. Ken Kamins (la trilogía El Hobbit) se une a Boyens como productor ejecutivo.