Sinopsis: Dos familias completamente diferentes se ven envueltas en una relación de amor cuando los dos hijos mayores de cada familia se enamoran y traen consigo un embarazo muy poco esperado, en especial por que una de las familias no sabe ni de la existencia de esa relación.
Cadena, fecha de estreno y día de emisión: NBC. 3 de Octubre. Jueves.
Puntuación: 3
La típica historia a lo «Romeo y Julieta» llega este año a la NBC, una niña muy tonta e irresponsable y un chico aplicado en los estudios y «responsable» (todo lo responsable que se puede ser dejando a una chica adolescente embarazada). Las familias son de lo más típicas, una americana de pura cepa y una familia latina, ¿Qué tienen de diferente? Absolutamente nada, pero en la serie nos quieren decir que son súper diferentes.
Le veo el destino un poco a lo «Ben & Kate» o «The New Normal», son series simpáticas pero que el publico rápidamente olvida y desde luego no le importa si llega su cancelación. El cast no aporta nada novedoso y las situaciones son cliché tras cliché, pero no es horrible, y eso es una cosa importante con todas las series tan malas que nos han llegado ya y nos llegaran durante las próximas semanas.
Como he dicho, no aporta nada y es bastante simple, yo desde luego ya estoy un poco arto de estos intentos de comedias blancas, todas tienen el mismo esquema y no poseen ningún gag lo suficientemente gracioso como para querer seguir viéndolas. ¿Es horrible? No. ¿Merece la pena? No. Si tienes mucho tiempo y ganas de ver una serie que seguramente durará un suspiro, dale una oportunidad.