‘Urban. La vida es nuestra’: Prime Video anuncia una nueva serie con María Pedraza, Asia Ortega y Bernardo Flores

Artículos relacionados

Prime Video ha anunciado una nueva serie exclusiva, Urban. La vida es nuestraLa producción, que contará con seis episodios de 50 minutos de duración, aborda la historia de dos chicas radicalmente distintas, interpretadas por María Pedraza (Awareness, Élite) y Asia Ortega (El internado: Las Cumbres, Hasta el cielo), que emprenden juntas un viaje rupturista para huir de sus presentes, encontrar su lugar en el mundo y cumplir un sueño compartido: triunfar en el mundo de la música. 

Unidas por el destino, Lola y Yanet se embarcarán en un viaje a Málaga que será al mismo tiempo la huida de ambas de un presente complicado y un futuro más que incierto. Allí coincidirán con Patrick (Bernardo Flores), un joven de barrio que ya despunta en la música urbana y está cerca de triunfar. Los tres protagonistas se verán inmersos en un triángulo amoroso, traiciones y noches sin fin donde el ego, el amor, la rivalidad y las cuentas pendientes marcarán los acontecimientos de esa nueva vida en la que tendrán que decidir hasta dónde están dispuestos a llegar para lograr sus objetivos.

Basada en una idea original de Aitor Gabilondo y Jota Aceytuno, la serie ha sido creada y desarrollada por Nico Frasquet, Amanda Encinas, Paloma Rando y Carlos del Hoyo, y dirigida por Koldo Almandoz y Jota Linares. Urban. La vida es nuestra es una historia de corte aspiracional narrada de forma dinámica, vibrante y con un tratamiento realista de los conflictos más actuales, todo ello acompañado de la música urbana que define a toda una generación. 

Urban. La vida es nuestra se estrenará próximamente en exclusiva en Prime Video antes de su emisión en abierto en Mediaset España.

Relacionado

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

Más reciente