‘Una pequeña luz’: Tráiler y póster de la serie sobre Ana Frank de Disney+

Artículos relacionados

Disney+ nos ofrece el póster y el tráiler de Una pequeña luz: protegiendo a Ana Frank, miniserie de ocho episodios protagonizada por Bel PowleyJoe Cole y Liec Schreiber que narra la historia real de Miep Gies, la joven que ayudó a esconder a la familia de Ana Frank. La producción llegará en exclusiva a la plataforma el 2 de mayo. ¡Aquí os dejamos este nuevo material!

Basada en la inspiradora historia real de Miep Gies (Bel Powley), una joven vital y vehemente, en un momento histórico en el que sus opiniones podían costarle la vida. Otto Frank (Liev Schreiber) le pide ayuda para esconder a su familia de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Una petición a la que Miep accede sin dudarlo ni un segundo. Durante dos años, ella y su marido Jan (Joe Cole), junto con otros héroes dispuestos a ayudar, ocultan a las familias Frank, van Pels y Pfeffer en un escondite secreto.

Nos impresionó mucho escuchar por primera vez la historia de Miep Gies. También estábamos convencidos de que esta miniserie sobre un superhéroe cotidiano, del que casi nadie había oído hablar, necesitaba un estreno sin precedentes”, ha declarado Carolyn Bernstein, EVP, Scripted and Documentary Films, National Geographic. “Queremos llevar Una pequeña luz: protegiendo a Ana Frank al mayor número de personas en todo el mundo y espero que este lanzamiento a través de múltiples canales y plataformas de streaming permita al público caer rendido ante la inspiradora figura de Miep tal y como nos ocurrió a nosotros”.

El reparto cuenta también con Amira Casar, que interpreta a Edith Frank, la madre de Margot y Anne; Billie Boullet, que encarna a Ana Frank; Ashley Brooke, que es Margot Frank, la hermana mayor de Anne; Andy Nyman como Hermann van Pels, Caroline Catz como Auguste van Pels, Rudi Goodman como Peter van Pels y Noah Taylor como el Dr. Fritz Pfeffer. Todos ellos se escondieron en el anexo junto con la familia Frank; Eleanor Tomlinson es Tess, la mejor amiga de Miep; Sally Messham como Bep Voskuijl, Ian McElhinney como Johannes Kleiman y Nicholas Burns como Victor Kugler, los compañeros de trabajo de Miep; y Liza Sadovy como la Sra. Stoppelman, Laurie Kynaston como Casmir y Sebastian Armesto como Max Stoppelman.

Una pequeña luz: protegiendo a Ana Frank se estrenará el 2 de mayo en Disney+.

Relacionado

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

Popular