La maldición de Hill House se convirtió en una de las mejores series de la temporada en 2018, mezclando el ingrediente familiar con el terror. Se podría decir que es un Cinco Hermanos con una casa encantada y algunos fantasmas. Ahora, dos años más tarde, la serie continúa con La maldición de Bly Manor. Este nuevo capítulo de la antología, que se estrenará el 9 de octubre en Netflix, nos cuenta la vida de los residentes vivos y muertos de Bly Manor.
La historia está ambientada en los años 80, en Inglaterra. Tras la trágica muerte de una au pair, Henry Wingrave contrata a una joven profesora americana para cuidar de sus sobrinos huérfanos. Tendrá que trasladarse a vivir a la mansión Bly, donde viven los pequeños junto con el cocinero, Owen, la jardinera, Jamie, y el ama de llaves, la señora Grose. Pero en esta mansión no todo es lo que parece.
Esta nueva temporada está unspirada en las icónicas historias de Henry James, y cuenta con un reparto de lujo, algunos viejos conocidos de La maldición de Hill House, Victoria Pedretti, Henry Thomas, Oliver Jackson-Cohen, Kate Siegel, T’Nia Miller, Rahul Kohli, Benjamin Evan Ainsworth, Amelie Smith y Amelia Eve.
Lo nuevo de Mike Flanagan llega a Netflix el 9 de octubre.