‘Somebody Somewhere’ renueva por una segunda temporada en HBO

Artículos relacionados

Tres semanas después de su estreno en la cadena de WarnerMedia, y en HBO Max, Somebody Somewhere renueva para una segunda temporada. Protagonizada y producida por la comediante y cantante Bridget Everett, la primera tanda de episodios debutó el pasado 16 de enero y culminará este 27 de febrero.

De Mighty Mint, Duplass Brothers Productions y los creadores y productores ejecutivos Hannah Bos y Paul Thureen (escritores de High Maintenance de HBO), la serie sigue a Sam (interpretado por Everett), que lucha por encajar en su ciudad natal. Lidiando con la pérdida y la aceptación, se descubre a sí misma y a una comunidad de forasteros que no encajan pero que no se rinden, demostrando que encontrar a su gente y encontrar su voz es posible.

Somebody Somewhere
Kailey Albus y Bridget Everett en el primer episodio de ‘Somebody Somewhere’

“Bridget Everett aporta tanta calidez a la pantalla que ha sido una alegría absoluta ver al público compartir un sentido de pertenencia con este conjunto. Estamos encantados de que Hannah y Paul nos recuerden de dónde venimos en otra temporada de Somebody Somewhere, afirma Amy Gravitt, vicepresidenta ejecutiva de Programación de HBO.

La primera temporada está protagonizada por Everett junto a Jeff Hiller (Nightcap), Mary Catherine Garrison (Veep), Danny McCarthy (The Ballad of Buster Scroggs) y Mike Hagerty (Lucky Louie). El elenco recurrente incluye a Murray Hill (Bienvenido a Flatch), Jon Hudson Odom (Lovecraft Country), Heidi Johanningmeier (100 Days to Live) y Jane Brody (Chicago Fire).

Somebody Somewhere es co-creada y producida por Hannah Bos y Paul Thureen; protagonizada y producida por Bridget Everett; la producción ejecutiva es de Carolyn Strauss para Mighty Mint, Jay Duplass, Mark Duplass y Mel Eslyn para Duplass Brothers Productions, Patricia Breen y Tyler Romary; producido por Shuli Harel. La serie está escrita por Hannah Bos, Paul Thureen y Patricia Breen, y dirigida por Jay Duplass y Robert Cohen.

La primera temporada de Somebody Somewhere ya está disponible en HBO Max.

Relacionado

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

Más reciente