‘Smile’ se convierte en la película más vista en la Fiesta del Cine

Artículos relacionados

El mes de octubre arrancó con la Fiesta de Cine en España, tres días en los que las salas de cine rebajan sus precios e intentan llenar las proyecciones. Esta entrega ha tenido una película ganadora, SMILE, que ha cosechando fans entre el público español, manteniéndose como una de las películas más valoradas por la crítica en Rotten Tomatoes y siendo una de las favoritas del público.

Esta producción de terror ha conseguido un arranque increíble, con una recaudación por encima del 109% en comparación a la primera semana de Hereditary, un 37% por encima de Black phone o un 136% por encima de Candyman, tres grandes estrenos de terror de los últimos años.

Caitlin Stasey en ‘SMILE’. (Fuente: Paramount Pictures)

Después de presenciar un incidente extraño y traumático que involucra a un paciente, la Dra. Rose Cotter (Sosie Bacon) comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. A medida que un terror abrumador comienza a apoderarse de su vida, Rose debe enfrentar su inquietante pasado para poder sobrevivir y escapar de su nueva y horrible realidad.

Escrita y dirigida por Parker Finn, la producción cuenta con asociación con Sosie Bacon, Jessie T. Usher, Kyle Gallner, Robin Weigert, Caitlin Stasey con Kal Penn y Rob Morgan en el reparto.

Relacionado

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

Más reciente