SkyShowtime ha revelado que la esperada comedia Ted estará disponible en la plataforma a partir del 22 de febrero. La serie, que sirve como precuela de las populares películas homónimas, transporta a los espectadores a la década de 1990 para explorar los turbulentos días del icónico oso Ted, interpretado por Seth MacFarlane.
El día del estreno los espectadores podrán disfrutar de los primeros cuatro episodios, sumergiendo a los fanáticos en la nostalgia noventera con las peculiares peripecias de Ted. Los tres episodios restantes estarán disponibles a partir del jueves 11 de abril, prometiendo mantener a la audiencia pegada a sus pantallas.
La trama se desarrolla en el año 1993, cuando Ted ya no vive sus días de gloria y reside en su ciudad natal, Framingham, Massachusetts. Acompañado por su mejor amigo de 16 años, John Bennett (interpretado por Max Burkholder), y otros personajes entrañables como los padres de John, Matty y Susan, así como su prima Blaire, Ted se embarcará en hilarantes aventuras que prometen risas y momentos inolvidables.
Seth MacFarlane, productor ejecutivo, guionista, director y co-showrunner de la serie, junto con los productores ejecutivos Paul Corrigan y Brad Walsh, compartieron su entusiasmo por este proyecto único:
«Cada generación desarrolla su propio estilo artístico, su propia forma de ver el mundo. En los años veinte, usaban el subversivo lenguaje musical del jazz; en los cincuenta, las atrevidas pinceladas de los expresionistas abstractos. El arte único de nuestra generación consiste en crear contenido en streaming basado en propiedad intelectual que haya triunfado anteriormente.
Siguiendo esa tradición, nos complace presentaros Ted, una precuela de las películas de Ted. Tiene lugar en los noventa, pero se basa en la verdad atemporal de que ser adolescente es lo peor. Lo único que lo hace más llevadero es pasar el mal trago con un amigo, incluso si ese amigo es un osito de peluche mágico malhablado y proclive al consumo de drogas.
Nosotros tres fuimos adolescentes en los noventa y crecimos en Boston, donde se desarrolla la serie, así que muchas de estas historias son muy personales. Esto nos ha permitido hacer pasar a los personajes por las mismas humillaciones y los mismos hitos que nosotros vivimos en su momento, pero también nos hemos inventado cosas (porque hay que llenar muchas páginas y la vida real suele ser bastante aburrida).«
Con estas declaraciones, los creadores de Ted han despertado aún más la expectación de los fans, quienes esperan ansiosos sumergirse en esta alocada travesía noventera junto al inconfundible oso de peluche mágico. La serie promete ser una adición memorable al catálogo de SkyShowtime, asegurando risas y diversión para todos los espectadores.