Las cancelaciones han empezado, algunas de ellas tenían un futuro claro pero otras han resultado un pequeña (muy pequeña) sorpresa…
A to Z (NBC)
Opinión del piloto [aquí]
La verdad es que ha sido una verdadera pena, para mi ha sido una de las mejores nuevas comedias de esta temporada y ver que se despide tan pronto me ha sentado un poco mal. El caso es que NBC emitirá los 13 episodios grabados pero da la sensación de que nos dejará la serie coja.
Para una serie decente que tienen y que podría funcionar perfectamente como temporada única… van y la cancelan. ¿Vosotros la habéis visto? Yo he llegado al quinto y me bajo en este momento, demasiadas series como para ver una que no va a tener el final que nos prometieron en el piloto.
Bad Judge (NBC)
Opinión del piloto [aquí]
Un autentico fail de serie, tenia muchas ganas de ver a Kate pero la decepción llego con los primeros minutos de la serie y por desgracia no mejoro mi opinión al terminar de ver el primer episodio. Una serie sin gracia y sin gancho, era de esperar su cancelación.
Espero que la temporada que viene veamos a Kate en algo más decente o… puede hacer apariciones en «Anatomía de Grey» cuando le de la gana y si eso, Shonda podría pensar en alguna muerte impactante… yo doy ideas…
Witches of the East End (Lifetime)
Opinión de la primera temporada [aquí]
Me vi la primera temporada, me costó, pero finalmente la termine, el espíritu de «Embrujadas» es palpable desde que empieza pero siempre ha tenido algo que no hacia que la serie terminase de funcionar. La segunda temporada empezó dándolo todo pero al parecer no ha contentado a la cadena y chim pum.
Reconozco que es una serie bastante limitada en publico pero creo que finalmente conseguía un tono bastante decente y para el público de Lifetime creo que era una serie de lo más decente… pero se queda en dos temporadas… veremos si con final o sin el…
Manhattan love story (ABC)
Opinión de la primera temporada [aquí]
La puta voz en off, así titule el post del piloto en el que decía que no me gustó nada de nada. Estaba clara su cancelación y ABC fue la primera valiente que decidió cancelar una de sus series… Gracias.
La serie no funcionaba, podía llegar a ser simpática pero no tenia ni gracia ni unos guiones interesantes. Quizá si hubiese tirado más por la comedia gamberra a lo «La proposición» le habría ido mejor.