‘Rocky III’: Un vistazo a la edición steelbook 4K Ultra HD

Artículos relacionados

Arvi Licensing también nos trajo la tercera entrega de Rocky, protagonizada por Sylvester Stallone, en formato 4K Ultra HD. Este steelbook sigue el mismo diseño, mostrando una imagen de Stallone en blanco y negro y con el color rojo como protagonista. Es una gozada para los coleccionistas que estos diseños continúen el mismo diseño, por lo que quedamos a la espera de los siguientes títulos. ¡Aquí os mostramos esta edición!

Comprar la edición steelbook 4K Ultra HD de ‘Rocky III’ en Amazon

Mientras Rocky Balboa (Sylvester Stallone) se convierte en el gran héroe que ocupa los corazones de millones de personas en todo el mundo, la vida parece sonreirle. Pero todo parece acabar para Rocky cuando “Clubber” Lang (Mr. T) lo derrota en un combate humillante. Es entonces cuando cada vez golpea en su mente con más fuerza la idea de colgar sus guantes. Pero Rocky recibe el inesperado apoyo del que en otro tiempo fue su peor pesadilla: Apollo Creed (Carl Weathers). Con la ayuda de Creed, Rocky tendrá que prepararse para poder enfrentarse con Lang en un duro combate por el título del campeonato mundial de pesos pesados.

Os mostramos la edición 4K Ultra HD steelbook que ha lanzado Arvi Licensing compuesta por dos disco, un 4K Ultra HD y un Blu-ray. A continuación os dejamos un reportaje fotográfico de la edición.

Relacionado

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

Más reciente