‘Riviera’ regresa con su 3ª temporada el 27 de noviembre a Movistar+

Artículos relacionados

El próximo 27 de noviembre llega a Movistar+ la tercera temporada de Riviera, la serie protagonizada por Julia Stiles. En esta nueva entrega veremos la incorporación óde Rupert Graves, conocido por su papel en Sherlock. Una temporada más ambiciosa y explosiva. ¿Preparados?

Un año después de lo ocurrido al final de la segunda temporada, Georgina Clios (Julia Stiles) ha decidido abandonar las costas de Riviera en un intento por empezar de cero. Empoderada en una nueva identidad bajo el nombre de Georgina Ryland se ha convertido en una influyente personalidad internacional en el negocio de la restitución de obras de arte. Su odisea por recuperar valiosas piezas robadas a lo largo del globo la lleva ahora a viajar desde los canales de Venecia a las calles de Buenos Aires, donde contará con la ayuda y complicidad de un nuevo aliado: el carismático, desenfadado y misterioso Gabriel Hirsch (Rupert Graves). Pero en un mundo en el que el poder, las posesiones y la justicia son una obsesión constante, el peso del pasado todavía amenaza con reaparecer en cada esquina. 

Protagonizada por Julia Stiles (saga Bourne), en esta tercera temporada regresa la modelo y actriz Poppy Delevingne (Kingsman: El círculo de oro), como la socialité Daphne Eltham, y se incorporan al reparto Rupert Graves (Sherlock), como el carismático y misterioso hombre de mundo que ayudará a Giorgina en su búsqueda de las obras de arte robadas, y el argentino Gabriel Corrado (Malparida), como el alcalde de Buenos Aires que se postula para la reelección. 

Creada por el director Neil Jordan (Los Borgia), ganador de un Oscar por Juego de lágrimas, esta temporada está dirigida por Paul Walker (Shameless). El diseño del elegante y sofisticado vestuario corre a cargo de Rebecca Hale (Absolutamente fabulosas).

Relacionado

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

Más reciente