Renovadas: «The Americans», «House of Cards», «Bloodline» y «House of Lies»

Artículos relacionados

Showtime, FX y Netflix han movido ficha y han anunciado algunas renovaciones. Yo no veo ninguna de estas series al día, dos de ellas voy viéndolas a mi ritmo, una no la he empezado y la otra vi el piloto y no pude soportarlo…

Netflix. «House of Cards» tendrá cuarta temporada, la serie estrella, junto con «Orange is the new black» y la reciente «Unbreakable Kimmy Schmidt», ha conseguido la renovación. La verdad es que yo no tenia ninguna duda de que la serie iba a cumplir su cuarto año. También ha renovado «Bloodline», que tendrá segunda temporada, yo esta no la he visto.

FX ha renovado «The Americans» serie que cumplirá cuatro añitos y en la que todavía estoy atascado en su primera temporada. Ella me encanta pero la serie me resulta un poquito espesa, quizá es que no estoy en el momento oportuno para verla.

Y por último Showtime, pero no menos importante (o sí), «House of Lies»… tendrá 5ª Temporada de 10 episodios. Vi el piloto y pese a que la Vero (Veronica Mars) se encuentra en el elenco de la serie, NO PUDE SOPORTARLO.

Relacionado

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

Más reciente