‘Pacific Rim: Insurrección’: El Steelbook Blu-ray con la película en 2D + 3D

2
408

Hoy toca ver el Steelbook Blu-ray de ‘Pacific Rim: Insurrección’.


Ayer os enseñábamos el Steelbook de la edición 4K Ultra HD de la película (pinchar aquí), y hoy toca ver el interior del Steelbook con las versiones Blu-ray en 2D y 3D. John Boyega interpreta al rebelde Jake Pentecost, un joven que en su día fue un prometedor piloto Jaeger y cuyo legendario padre dio su vida para conseguir la victoria de la humanidad frente a los monstruosos «Kaiju». Cuando se desata una amenaza alienígena aún peor en el planeta, Jack debe acudir a la llamada de su antiguo copiloto, Lambert, y una hacker de Jaeger de 15 años, Amara. Juntos se convertirán en la fuerza defensiva más poderosa que jamás ha existido y se enfrentarán a una espectacular aventura de dimensiones colosales.

[amazon_link asins=’B07D8QRDHR,B07D4ZSVMY,B07D3KQ619′ template=’ProductCarousel’ store=’zondeser-21′ marketplace=’ES’ link_id=’451768f4-8993-11e8-b081-b35d20fb6d64′]

En esta entrada os dejamos un reportaje fotográfico de la edición steelbook limitada con la película en 3D y 2D Blu-ray. La edición lanzada en España por parte de Universal/Sony Home Video.

FOTOGRAFÍAS

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí