Marzo va a ser un mes cargado de novedades en Disney+. Tendremos series muy esperadas como Colgados en Filadelfia, una producción muy solicitada por los seriéfilos, y también estrenos como Red, El callejón de las almas perdidas, West Side Story, Doce en casa,… La plataforma se propone que no podamos parar de disfrutar de sus producciones.
Todo sin olvidarnos de la nueva serie de Marvel, Caballero Luna. ¿Tenéis ganas de descubrir esta serie? ¿Qué otro estreno os llama la atención?
Red (11 de marzo)
Red de Disney y Pixar presenta a Mei Lee (voz en la versión original de Rosalie Chiang), una niña de 13 años un poco rara pero segura de sí misma, que se debate entre ser la hija obediente que su madre quiere que sea y el caos propio de la adolescencia. Ming (voz en la versión original de Sandra Oh), su protectora y ligeramente exigente madre, no se separa nunca de ella lo que es una situación poco deseable para una adolescente. Y por si los cambios en su vida y en su cuerpo no fueran suficientes, cada vez que se emociona demasiado (lo que le ocurre prácticamente TODO EL TIEMPO), se convierte en un panda rojo gigante. Dirigida por la ganadora del Oscar® Domee Shi (cortometraje de Pixar Bao) y producida por Lindsey Collins.
Doce en casa (18 de marzo)
Una nueva versión de la comedia familiar del 2003 sobre las ruidosas aventuras de una familia mixta de doce miembros, los Baker. Gabrielle Union y Zach Braff interpretan a Zoey y Paul, un matrimonio que gestiona la frenética vida diaria mientras simultáneamente se ocupa del negocio familiar: Desayunos Baker, un restaurante local que solo sirve desayunos (y la increíble salsa de Paul, picante, dulce y salada). Con planes para expandir el negocio, Paul decide trasladar a la familia a una casa mucho más grande en un barrio elegante, pero la mudanza y sus efectos sobre los niños son más estresantes de lo que Paul y Zoey habían pensado. Cuando el destino de su familia unida y cariñosa corre peligro, de Paul depende encontrar una vida del tamaño perfecto para todos sus sueños.
Paralelos Desconocidos (23 de marzo)
Cuatro amigos del colegio, Sam, Bilal, Romane y Victor, llevan una vida sin sobresaltos en un pueblo tranquilo de las montañas cuando un misterioso suceso pone su mundo patas arriba. De repente, el universo cambia las reglas y lo mezcla todo: el presente, el futuro y distintos multiversos se fusionan y, al hacerlo, separan a los adolescentes y los envían a distintos mundos paralelos y a distintas líneas temporales. Los protagonistas están decididos a averiguar qué ha pasado y luchan para encontrarse y volver atrás en el tiempo, al mundo en el que vivían. Enfrentarse a su posible destino les dará la oportunidad de madurar y de ver las cosas de otra manera. Lo mismo les pasará a sus padres y al inspector Retz, quien se enfrentará por primera vez a una investigación que pondrá a prueba su mente analítica.
Otros estrenos del mes
- 2 de marzo:
- Series:
- Bob’s Burger: Temporada 12
- Outrun by Running Man: Temporada 1
- Mrs America
- Películas:
- West Side Story (2021)
- Documentales:
- Gathering Storm: Temporada 1
- Series:
- 4 de marzo:
- Películas:
- La gran apuesta
- Dos hombres aun destino
- Full Monty
- Spin
- Películas:
- 9 de marzo:
- Series:
- Colgados en Filadelfia: Serie completa
- Fosse/Verdon
- La otra mirada: Temporadas 1 y 2
- The Great North: Temporada 2
- Documentales:
- Africa’s Hunter: Temporadas 2 y 3
- Creciendo en África: Temporada 1
- Los más peligrosos de África: Temporada 4
- Series:
- 11 de marzo:
- Especiales:
- Abraza a tu panda interior: Así se hizo Red
- Películas:
- Red
- Cleopatra
- Hello Dolly
- El club de la buena estrella
- Especiales:
- 16 de marzo:
- Series:
- Snowfall: Temporada 4
- Hit: Temporada 2
- Películas:
- El callejón de las almas perdidas
- Documentales:
- Mayday: catástrofes aéreas: Temporada 9
- Series:
- 18 de marzo:
- Especiales:
- El cambio climático
- Películas:
- Doce en casa
- El renacido
- Una pareja de tres
- The French Connection. Contra el imperio de la droga
- French Connection 2
- La aventura de Poseidón
- Documentales:
- Más que robots
- Especiales:
- 23 de marzo:
- Series:
- Paralelos desconocidos
- No fue mi culpa
- This is us: Temporadas 1 a 5.
- This is us: Temporada 6 (Estreno semanal)
- El incidente
- Películas:
- Los ojos de Tammy Faye
- Documentales:
- City of Angels. City of Death
- DMC: Más allá de la magia: Temporada 1
- Atlas de los lugares malditos: Temporada 1
- Series:
- 25 de marzo:
- Especial:
- Surviving the Mount St. Helens Disaster
- Challenger: grabaciones de la tragedia
- Películas:
- Olivia Rodrigo: Driving home for u
- Ice Age: las aventuras de Buck Wild
- Carros de fuego
- M.A.S.H.
- Perdida
- Especial:
- 30 de marzo:
- Series:
- Caballero Luna (Estreno semanal)
- Series: