‘Night Sky’: Fecha de estreno en Prime Video

Artículos relacionados

Prime Video anuncia la fecha de estreno de Night Sky (anteriormente titulada Lightyears). La serie protagonizada por Sissy Spacek (The Old Man and The Gun) y J.K. Simmons (Being the Ricardos) estrenará sus ocho episodios exclusivamente en la plataforma de streaming de Amazon el próximo viernes 20 de mayo.

¿Qué veremos en ‘Night Sky’?

Abarcando el espacio y el tiempo, la serie sigue a Irene (Spacek) y Franklin York (Simmons), una pareja que hace años descubrió una cámara enterrada en su patio trasero que conduce a un extraño planeta desierto. Han guardado cuidadosamente su secreto desde entonces, pero cuando un joven enigmático entra en sus vidas, la tranquila existencia de los York cambia rápidamente… y la desconcertante cámara que creían conocer tan bien resulta ser mucho más de lo que nunca podrían haber imaginado.

Night Sky es una coproducción de Amazon Studios y Legendary Television (Carnival Row, Paper Girls), escrita y coproductora ejecutivamente por Holden Miller, junto a Daniel C. Connolly. Jimmy Miller y Sam Hansen, de Mosaic, se desempeñan también como productores ejecutivos junto a Philip Martin.

Relacionado

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

Más reciente