Parece que los retrasos de los estrenos cinematográficos van a continuar, la situación tras la cuarentena no mejora y la Covid-19 sigue causando estragos por todo el mundo, con nuevos infectados y fallecidos por todo el globo. Esto ha provocado que los estudios aplacen sus grandes estrenos y, lamentablemente, este no será el último. Lo primero es la salud y desgraciadamente la gente no es todo lo consciente que debería. Por este motivo, Monster Hunter, prevista para el 4 de septiembre, se retrasa al 23 de abril de 2021.
Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que reinan en su dominio con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemis (Milla Jovovich) y su unidad de élite son transportados desde nuestro mundo a un mundo nuevo a través de un portal, les espera el mayor impacto de sus vidas. En su desesperado intento por volver a casa, la valiente teniente se encuentra con un misterioso cazador (Tony Jaa), a quien sus habilidades únicas le han permitido sobrevivir en esta tierra hostil. Desafiados por los incansables y terroríficos ataques de los monstruos, los guerreros hacen equipo para combatirles y encontrar el camino de vuelta a casa.
La película, dirigida por Paul W. S. Anderson, está protagonizada por Milla Jovovich , Tony Jaa, Ron Perlman y Diego Boneta. Monster Hunter está basada en la serie homónima de videojuegos convertida en fenómeno mundial.