‘Mari(dos)’: Clip y nuevas imágenes de la nueva película dirigida por Lucía Alemany

The Walt Disney Studios anuncia la finalización del rodaje de Mari(dos), la nueva película dirigida por Lucía Alemany que durante siete semanas ha tenido como escenario los paisajes nevados de localizaciones pirenaicas y de la Comunidad de Madrid. ¡Aquí os dejamos el clip y las nuevas imágenes!

Toni y Emilio (Paco León y Ernesto Alterio) reciben la misma trágica llamada: sus mujeres están en coma tras un alud en una estación de esquí. Cuando se presentan en el mostrador de admisiones del hospital hacen un sorprendente descubrimiento: sus mujeres son, en realidad, la misma persona, Laura (Celia Freijeiro). Durante años, Laura ha llevado en secreto vidas paralelas, una salvaje montaña rusa a caballo entre sus dos familias. Obligados a convivir hasta que Laura despierte y pueda ser trasladada, Emilio y Toni luchan por demostrar quién de los dos es el único y auténtico marido.

Mari(dos), el segundo largometraje de Lucía Alemany (La inocencia) que cuenta con un guion firmado por Pablo Alén y Breixo Corral, está protagonizada por Paco León (Mamá o papá), Ernesto Alterio (Donde caben dos), Celia Freijeiro (La playa de los ahogados), Raúl Cimas (Tiempo después), Lucía GómezEmma Hernández y Kirill Bunegin.

Un rodaje al natural

La producción no ha parado de recorrer el país, arrancando el pasado 21 de febrero. La primera parte tuvo lugar en localidades y estaciones de esquí del Pirineo aragonés como Candanchú, Formigal y Panticosa, y la segunda en espacios naturales de la Comunidad de Madrid.

Apostamos por rodar en estos paisajes porque aporta a la película una factura, un valor y una estética increíbles. Creamos un pueblo muy particular y con un punto de misterio al que bautizamos Malpaso, y le dimos una estética cercana al country, que a la montaña le va muy bien, y al western, porque la trama gira en torno a dos hombres enfrentados por una mujer que, poco a poco, se van quitando capas de orgullo para ser más sinceros consigo mismos. Esta idea motivó enormemente al equipo y hemos disfrutado muchísimo trabajando. He tenido la fortuna de estar rodeada de los mejores técnicos y de unos actores y actrices brillantes que sacan lo mejor del guion. El resultado es una comedia muy divertida, y a ratos sofisticada, que va a gustar a todos los públicos”, explica la directora Lucía Alemany.

Mari(dos) se espera en cines este 2022.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí