‘M3GAN’: Tráiler de la nueva producción de Blumhouse

Artículos relacionados

Universal Pictures ha lanzado el tráiler en español de M3GAN, la nueva producción original de Blumhouse (Déjame salir, El hombre invisible y Black Phone) que presenta a una muñeca robótica con capacidad de adoptar características humanas y proteger al niño al que se vincula. Sin embargo, lo que parecía una situación idílica, se tornará terrorífica cuando M3GAN decide actuar por libre.

Las 10 mejores películas de Blumhouse, la maquinaria del cine de terror

M3GAN es una maravilla de la inteligencia artificial, una muñeca realista programada para ser la mejor compañera de los niños y la mayor aliada de los padres. Diseñada por Gemma (Allison Williams de Déjame Salir), una brillante robotista de una compañía de juguetes, M3GAN es capaz de escuchar, observar y aprender mientras se convierte en amiga, profesora, compañera de juegos y protectora del niño al que se vincule. 

Cuando, inesperadamente, Gemma se convierte en la cuidadora legal de Cady (Violet McGraw, La maldición de Hill House), su sobrina huérfana de 8 años, no sabe muy bien qué hacer ni se siente preparada para ejercer de madre. Sometida a un intenso estrés laboral, Gemma decide vincular su prototipo de M3GAN a Candy en un intento por resolver ambos problemas…, pero no tardará en descubrir las inimaginables consecuencias de su decisión. 

De las mentes más prolíficas del terror, James Wan, el cineasta responsable de las sagas SawInsidious y The Conjuring, y Blumhouse, productora de las películas de La noche de HalloweenBlack Phone y El hombre invisible, llega un nuevo rostro al cine de terror. 

La película cuenta en su reparto con Ronny Chieng (Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos), Brian Jordan Alvarez (Will & Grace), Jen Van Epps(Cowboy Bebop), Lori Dungey (El señor de los anillos: La comunidad del anillo, versión extendida) y Stephane Garneau-Monten (Straight Forward).

M3GAN se estrena en España el 13 de enero, exclusivamente en cines.

Relacionado

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

Más reciente