Los Mitchell contra las máquinas ya está disponible en Netflix, una producción de Sony Pictures Animation que finalmente abandono su estreno en cines. Los productores Phil Lord y Christopher Miller, vuelven con una nueva comedia de animación original tras el éxito de la espectacular Spider-Man: Un nuevo universo. Esta peculiar familia está dirigida por Mike Rianda (Gravity Falls). ¿Merece la pena?
Katie Mitchell, una adolescente creativa y poco convencional, es aceptada en la escuela de cine de sus sueños, pero sus planes para volar a la universidad se ven truncados cuando su padre Rick, amante de la naturaleza, decide que toda la familia reunida acompañe a Katie en su viaje a la facultad y así hacer algo juntos una última vez. A Katie y a Rick se une el resto de la familia formada por la extremadamente optimista madre de Katie, Linda, su estrafalario hermano pequeño Aaron, y Monchi, el encantador y rechoncho carlino mascota de la familia, para este último viaje familiar. De pronto, los planes de los Mitchell se ven interrumpidos por una revuelta tecnológica mundial: todos los aparatos electrónicos, tan queridos por los humanos – desde teléfonos hasta electrodomésticos, pasando por una innovadora nueva línea de robots personales – deciden que es hora de tomar el poder. Con la ayuda de dos amables robots con errores de funcionamiento, los Mitchell tienen que dejar atrás sus problemas y trabajar en equipo para salvarse ellos… ¡y al mundo entero!
Además de nuestra video review, también os dejamos la de Días de cine y Elengy Cine. Si queréis formar parte de esta sección, dejadnos vuestro canal de YouTube y contaremos con vosotros para futuras entradas.