‘La rueda del tiempo’: Primeras imágenes de la 2ª temporada de la serie de Prime Video

Artículos relacionados

Prime Video presentó el pasado fin de semana materiales exclusivos de algunos de sus títulos durante la Comic Con de Nueva York. La segunda temporada de La rueda del tiempo, una de las sagas de fantasía más populares de todos los tiempos con más de 90 millones de libros vendidos, fue una de las series elegidas. ¡Aquí os dejamos las dos imágenes que publicó la plataforma!

Ambientada en un extenso y épico mundo en el que existe la magia y solo algunas mujeres pueden acceder a ella, la historia sigue a Moiraine (Rosamund Pike), miembro de una organización femenina increíblemente poderosa llamada Aes Sedai, cuando llega a la pequeña ciudad de Dos Ríos. Allí se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo con cinco jóvenes, uno de los cuales ha sido profetizado como el Dragón Renacido y que salvará o destruirá a la humanidad. 

La rueda del tiempo también está protagonizada por Daniel Henney (Mentes Criminales) como LanMandragoran, Zoë Robins (Power Rangers Ninja Steel) como Nynaeve al’Meara, Madeleine Madden (Dora y la ciudad perdida) como Egwene al’Vere, Josha Stradowski (Sólo Amigos) como Rand al’Thor, y Marcus Rutherford (Obediencia) como Perrin Aybara.

Basada en las exitosas novelas de fantasía de Robert Jordan, La rueda del tiempo ha sido adaptada para la televisión por el productor ejecutivo y director de la serie, Rafe Judkins (Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D.Hemlock Grove). Larry Mondragon y Rick Selvage de Red Eagle Entertainment(Winter Dragon), Ted Field y Mike Weber de Radar Pictures (Jumanji: Bienvenidos a la jungla, Winter Dragon), Darren Lemke (¡Shazam!, Pesadillas, Winter Dragon), Marigo Kehoe y Uta Briesewitz serán también productores ejecutivos; además, Briesewitz dirigirá los dos primeros episodios de la serie. Rosamund Pike firma como productora y Harriet McDougal y Brandon Sanderson como asesores de producción.

Relacionado

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

Más reciente