‘Invasión secreta’: Fotos de la premiere de la nueva serie de Marvel

Artículos relacionados

Disney+ ha lanzado las imágenes del evento especial de la nueva serie de Marvel Studios, Invasión secreta, que tuvo lugar en Los Ángeles. El elenco estelar compuesto por Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Cobie Smulders, Don Cheadle, Kingsley Ben-Adir, Emilia Clarke, Killian Scott, Olivia Colman, Charlayne Woodard, Dermot Mulroney junto al director Ali Selim y los productores ejecutivos Kevin Feige, Brad Winderbaum yJonathan Schwartz posaron en la alfombra roja para celebrar el estreno de la nueva serie de espionaje de Marvel Studios, que llega en exclusiva a Disney+ el 21 de junio.  

En Invasión secreta, Nick Fury se entera de una invasión clandestina en la Tierra por parte de una facción de los Skrulls, que cambian de forma física. Fury y sus aliados, incluidos Everett Ross, Maria Hill y Talos, el Skrull que ha hecho su vida en la Tierra, lucharán a contrarreloj para frustrar una inminente invasión de los Skrull y salvar a la humanidad. 

La serie está protagonizada por Samuel L. JacksonBen MendelsohnCobie SmuldersMartin FreemanKingsley Ben-Adir, Charlayne WoodardKillian ScottSamuel AdewunmiDermot MulroneyChristopher McDonaldKatie Finneran, con Emilia Clarke y Olivia Colman y Don Cheadle.

Ali Selim dirige la serie y es productor ejecutivo, junto con los productores ejecutivos Kevin FeigeJonathan SchwartzLouis D’EspositoVictoria AlonsoBrad WinderbaumSamuel L. JacksonAli SelimKyle Bradstreet y Brian TuckerKyle Bradstreet también es el guionista principal, y Jennifer L. BoothAllana Williams y Brant Englestein ejercen de coproductores ejecutivos.

Relacionado

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí