Molino anuncia la publicación de He besado a Sara Wheeler. La nueva novela de Casey McQuiston (Rojo, blanco y sangre azul) es un romance con toques de thriller que llegará a las librerías este 22 de septiembre.
Sinopsis de He besado a Sara Wheeler
Chloe Green está a un paso de la victoria. Después de que sus madres la obligaran a mudarse, se ha pasado los últimos cuatro años lidiando con unos compañeros de instituto cotillas. ¿El aliciente? Llegar a ser la primera de su promoción. ¿Su única rival? La popular Shara Wheeler, reina del baile e hija modélica del director del centro. Un mes antes de la graduación, Shara besa a Chloe y desaparece. Y resulta que también besó a Smith, con quien sale desde hace tiempo, y a su vecino Rory, que está colado por ella. No hay nada en común entre ellos, pero juntos tendrán que desentrañar la madeja de pistas hasta encontrar a Shara.
Mientras persigue a un fantasma a través de fiestas, acertijos y secretos, Chloe empieza a sospechar que ese pueblo tal vez esconda algo más de lo que pensaba. Y quizá (es probable que no, pero puede que sí) también Shara oculte algo más.
Para conseguir a la chica, primero tienes que encontrarla
Esta novela Young adult es una comedia romántica con tintes de misterio ambientada en una escuela de secundaria cristiana en Alabama. En esta ocasión, McQuiston ha querido basarse en su propia experiencia como persona queer en un colegio cristiano para escribir sobre personajes que se encuentran en su misma situación. La autora describe el libro como «lo más personal que ha escrito».
La autora demuestra a través de su literatura que el amor es universal y abre un camino de visibilidad a todas las identidades de género y orientaciones sexuales. Además, sus personajes no están reducidos meramente a su pertenencia al colectivo, sino que son mucho más que eso: son individuos profundos con inquietudes, errores, sueños y miedos. La búsqueda de identidad es una constante en las novelas de McQuiston.
Sobre Casey McQuiston
Casey McQuiston creció en el sur de Luisiana, donde cultivó un amor que todavía perdura por las galletas de mantequilla y miel. Estudió Periodismo y trabajó en publicidad antes de volver a su primer amor: las comedias románticas y la ficción escapista. Actualmente vive en Nueva York con su caniche, Pepper. Sus novelas anteriores, Rojo, blanco y sangre azul y Una última parada (ambas publicadas por Molino), han sido aclamadas por los lectores y la crítica.